3 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández habla de su paternidad y planes de futuro en Diez Minutos

Kiko Hernández ha hablado de su próxima paternidad y de sus planes de futuro en la revista Diez Minutos de la que es portada esta semana. Ayer comentaba la entrevista en Sálvame diario y daba nuevos datos sobre la nueva etapa en su vida que está a la vuelta de la esquina. El colaborador explicaba que estará en el parto de Abril y de Jimena, mientras que a la publicación les contaba que a la madre la ha visto en foto y que es guapísima. No niega que le gustaría encontrar el amor, pero afirma que no es un tema que le obsesione.

El colaborador estará un mes en Estados Unidos porque el parto se puede adelantar tratándose de gemelas y luego tiene que estar un tiempo en el país para conseguir la documentación. “Estoy deseando que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas”, confiesa la revista. Esto ocurrirá en febrero y asegura que está muy feliz y que necesitaba contarlo.

Explica por qué ha escogido esos nombres para sus hijas. “Abril es por una buena amiga que murió y Jimena lo elegí porque me encanta”, cuenta y durante la entrevista admite que le hubiera gustado que hubieran sido un niño y una niña. Comenta que siempre ha querido ser padre sobre todo cuando su hermana tuvo a su sobrino que fue cuando experimentó unos fuertes sentimientos de protección y de amor. Hace 14 años ya quería ser padre, pero admite que entonces hubiera sido una locura y asegura que lo ha meditado mucho.

Relata que tiene comunicación con la madre gestante por Skype y que ambos decidieron que podría estar en el parto. Este debería ser en marzo, pero Kiko viajará a Estados Unidos a principios de febrero o finales de enero. A ella se refiere como una mujer guapísima de un corazón inmenso.

Sobre sus temores confiesa: “He contratado un servicio de salud (enfermeras tituladas a domicilio) para por las noches, porque me inquieta mucho que yo no me entere si les pasa algo, sobre todo para los primeros meses. Pero sé que mi vida va cambiar a mejor. Antes no dormía por trabajo y ahora no voy a dormir por ellas…”.

En cuanto a su trabajo en televisión, explica: “Jorge Javier me ha pedido que no deje el ‘Deluxe’, que no corte el cordón umbilical con la tele. Y es cierto que necesito ingresar dinero. Lo más seguro es que continúe, pero no al mismo ritmo. Voy a cortar porque ahora tengo otras prioridades. Voy a reducir el ritmo de trabajo para dedicarme a ellas…”. Además asegura que quiere normalidad en la nueva etapa que va iniciar en su vida.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *