29 octubre 2016 Televisión

KikoHernandez

Kiko Hernández será padre el próximo mes de febrero de dos niñas. El colaborador dejará la televisión durante un tiempo. Esta sorpresa fue ayer compartida con todos sus compañeros que le mostraron su apoyo ante esta decisión y ante la nueva etapa que se abre para el antedicho.

Hernández recordó que su madre “está pasando un mal momento” y que esta noticia ha sido “oxígeno” para la futura abuela.”Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo. Estoy como en una nube”. Reconocía haber llorado “más que nunca” al ver la ecografía de sus pequeñas.

Reconoció tenerlo “todo preparado” para la llegada de Abril y Jimena, que así se llamarán las niñas, y que su marcha de la televisión será “temporal”. Mila Ximénez comentaba que “Eres capaz de sacar un programa que no tiene contenido adelante. Pero sé que vas a estar bien, pero yo te voy a echar de menos”.

Vázquez reconocía que “Es como si todos nos hiciéramos mayores y como si todos comenzáramos a coger caminos que nos van separando un poquito“. El resto de compañeros optó por glosar las virtudes del colaborador y su convencimiento de que será un buen padre como confirma la ilusión que tiene por esta circunstancia.

Desde esta web nos sumamos a estos mensajes de apoyo al compañero esperando que inicie un nuevo rol como padre que, a buen seguro, le convertirá en una persona distinta. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *