17 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández regresa a televisión tras ser padre en Sábado Deluxe

Kiko Hernández regresa a televisión tras ser padre en la versión renovada de “Sálvame deluxe” “Sábado Deluxe”, el sábado por la noche en Telecinco a partir de las 22 horas. Uno de los colaboradores históricos del programa vuelve dos meses después de haber sido padre de dos mellizas, Jimena y Abril a través de una madre subrogada en Estados Unidos.

El espacio de corazón tira así de uno de los rostros más reconocibles del formato para mantener su dominio en su nuevo lugar en la parrilla de Telecinco. El que fuera concursante de Gran Hermano 3 contará cómo está siendo su recién estrenada experiencia como padre.

Su amiga y compañera Mila Ximénez adelantó que la entrevista que concederá Hernández será “muy generosa”. Hace poco más de una semana, Kiko regresó a España con sus hijas como informó Paz Padilla en Sálvame diario. Tras pasar un mes y medio en Estados Unidos lo encontró más delgado, cansado y ojeroso.

El colaborador se convertía en padre a mediados de enero porque el parto, que estaba previsto para febrero, se adelantó. Esto le obligó a salir a toda prisa al país norteamericano. Después tuvo que pasar allí casi dos meses porque las niñas estuvieron un tiempo en la incubadora y eran muy pequeñas para hacer un viaje tan largo como narró en el programa la íntima del colaborador, Begoña, propietaria del bingo “Las Vegas”. En su momento, Hernández apuntó que le gustaría que las niñas heredasen la belleza de la madre y su cerebro.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *