15 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Novedades sobre Kiko Hernández y la evolución de sus hijas

La edición especial de “Sálvame diario” por San Valentín “Sálvame in love” también ofreció novedades sobre Kiko Hernández que dejó el espacio a mediados de enero ante el nacimiento antes de lo esperado de sus hijas, Abril y Jimena. Además también contaron cuál es la evolución de las bebés. La que se encargó de ofrecer esta información fue Begoña, dueña del bingo “Las Vegas” e íntima amiga del colaborador, tanto es así que viajó a Estados Unidos para estar con él y para conocer a las dos niñas.

Lo primero que dijo es que Kiko está “encantado” y “feliz” con sus niñas que ya han crecido y que ya pueden pasar algo de tiempo fuera de la incubadora. Begoña confesó que el colaborador se sintió agobiado al principio y que le preocupaba lo pequeñas que eran y no se preguntaba cómo les iba a cambiar los pañales.

La invitada explicó que Abril es “muy alegre” y que se pasa todo el día moviéndose y que Jimena es “más tranquilita”. Ahora ya solo deben pasar las noches en la incubadora y reveló que aún queda un tiempo para que Kiko Hernández pueda regresar a España con ella. “Van a hacer un viaje muy largo y son pequeñitas”, apuntó y dejó un fecha en el aire, comentando que es posible que a mediados de marzo estén ya en su casa.

Kiko Hernández aseguró en su momento que el nacimiento de su sobrino le hizo despertar el instinto paternal y que tras un largo proceso logró cumplir su sueño a través de una gestación subrogada, que no le ha dado un bebé, sino dos, una noticia que recibió con sorpresa. En el programa contó que esperaba que las niñas se parecieran físicamente a la madre y que tuviera su cerebro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *