7 septiembre 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Kiko Hernández y Karmele Marchante, el más y la menos útil de Sálvame

Tras conocer a los más y menos deseados y deseadas y al más falso, Sálvame diario sigue desvelando los resultados de la encuesta que ha encargado a Sigma dos. Ayer se conocía quiénes son los colaboradores más y menos útiles del programa de Telecinco, los que más y menos aportan, según los encuestados.

En lo que se refiere al colaborador que más aporta/útil al programa, Kiko Hernández era el elegido con gran ventaja sobre el resto -un “título que se une al más deseado. Sus bombazos y sus fuentes eran valoradas muy positivamente por los encuestados, mientras que en segunda posición se encontraba Belén Esteban y en tercera Mila Ximénez. Los que menos porcentaje de votos conseguían en esta categoría eran Gustavo González y Anabel Pantoja.

Pero como había otra pregunta específica, no se podía considerar a los que menos porcentaje obtenían en la pregunta anterior como los menos apoyados/útiles para el programa. En este aspecto Karmele Marchante era la damnificada porque según los encuestados es la que menos aporta al programa. La catalana afirmaba que tomará nota de la opinión de los espectadores.

Los resultados mostraban lo querida y lo odiada que es Belén Esteban, pues si bien lograba la segunda posición entre los que más aporta, conseguía la tercera entre los que menos aporta a Sálvame. En esta pregunta el que menor porcentaje cosechaba era Jesús Manuel Ruiz, algo bueno para el colaborador, puesto que la audiencia no le relaciona con la falta de información y de interacción en el espacio de corazón.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *