5 septiembre 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

María Patiño y Kiko Hernández, lo más deseados, y Kiko Matamoros, el más falso de Sálvame diario

Ya se conocen los primeros resultados de la encuesta realizada por “Sigma dos” para el programa de Telecinco “Sálvame diario”. Esta tarde se hacían públicos los nombres del colaborador y colaboradora más y menos deseados y el de los colaboradores más y menos falsos.

El colaborador más deseado es Kiko Hernández con un 66,4 por ciento de los votos. Seguido de Kiko Matamoros con un 16,9 por ciento y en tercera posición, Jesús Manuel con un 3,7 por ciento. El cuarto colaborador de esta categoría Gustavo González no sumaba ningún porcentaje porque ninguna mujer de las encuestadas lo mencionaron como el más atractivo. En el apartado femenino, dominaba María Patiño, seguida de Belén Esteban y de Terelu Campos. Las menos deseadas eran Karmele Marchante y Belén Rodríguez.

Belén Esteban es la colaboradora más deseada entre los jóvenes de 18 a 29 años y entre los más mayores de 65 años. Entre los adultos de 45 a 65 años, Terelu es la segunda más deseada, desbancando a Belén Esteban y por debajo de María Patiño.

Kiko Matamoros era considerado como el colaborador más falso, mientras que Gema López ha sido elegido como la menos falsa con un porcentaje del 0,1 por ciento. Este resultado no le ha hecho ninguna gracia al veterano colaborador y ha intentado explicar que el público había penalizado a los veteranos -en segunda posición se encontraba Kiko Hernández y en tercera, Lydia Lozano- frente a los que acaban de llegar, algo con lo que Gema López no estaba de acuerdo porque ella lleva en el programa más de cinco años.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *