20 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández carga contra Lydia Lozano en su regreso a Sálvame tras ser padre

Kiko Hernández cargaba contra Lydia Lozano en su regreso a Sálvame tras ser padre. El colaborador regresaba a la edición diaria tres meses después de ser padre y señalaba que los reproches que hizo a su compañera en su entrevista en Sábado Deluxe tan solo fueron bromas y afirmaba que se sentía molesto porque, tras haber contado lo mal que lo ha pasado, no se haya puesto en contacto con él. Estas palabras hundían a Lydia que iba disfrazada de Mary Poppins y que se iba llorando del plató.

Lydia Lozano respondió en la primera ocasión que sí se había puesto en contacto con él, pero no entró en detalles para que, si se filtraba algo, no se le pudiera culpar a ella. Sin embargo, no parece que los que en su día fueron “los mejores amigos” puedan remontar su relación siempre salpicada de reproches y discusiones.

Kiko Hernández carga contra Lydia Lozano en su regreso a Sálvame tras ser padre

“Si después de contar la experiencia que viví en San Diego, solo te queda lo de los mensajes es que no me has querido nada en todos estos años”, asegura Hernández. Según Kiko, sus reproches eran una broma que hizo para que Lydia respondiera y no entiende que no se preocupara por la situación de sus hijas. “Eso me faltó de ti, me demostraste que solo te quieres a ti misma, a tu trabajo y a tu familia, que seas feliz”, contó.

“Pensé que venía cambiado, pero no. Ahora ¿todo lo que pasó fue una broma?”, se preguntaba Lydia Lozano que no entendía la actitud de su compañero y dejaba claro que si se enfada es porque lo que le pasa con Kiko le duele.

Sobre su experiencia como padre contaba que la vida le había cambiado “a mejor” y declaraba: “No hay nada malo”. “Lo volvería a repetir el año que viene, me ha gustado mucha la experiencia, lo he pasado muy mal pero la vida me lo está recompensando”, confesaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *