23 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian está preocupada por las compañías de Lamar Odom

Keeping Up With the Kardashians, Las Kardashian en España, sigue su curso en Estados Unidos y en su último capítulo Khloe Kardashian comentaba que está preocupada por las compañías de Lamar Odom y aseguraba que no intenta dar lo mejor de sí mismo después de haber estado al borde de la muerte.

Khloe comenta con su amiga Malika Haqq la ansiedad que le produce Lamar Odom y revela que el deportista quiere ir a un complejo de entrenamiento de baloncesto en Santa Barbara, aunque ella opina que no irá porque no se está esforzando ni en entrenar ni en hacer deporte. “Después de volver de Cuba, he estado muy preocupaba por Lamar”, comentaba y añadía: “Solo quiero que tenga gente positiva a su alrededor”.

La situación no mejora cuando descubre que Lamar está frecuentando malas compañías de nuevo. “Nada le va a hacer despertar, este es el camino que hay“, decía Khloe a un amigo. “Este es Lamar”, añadía y aseguraba que todo el mundo quiere verlo bien, excepto él mismo.

Su hermana Kim se ofrecía voluntaria para hablar con él o para que lo hiciera su marido, Kanye West y le decía a su hermana que quizás no debería poner tanta energía en él porque no puede tratarle como un bebé ni como si fuera su madre.

Lo cierto es que tras su recuperación después de estar al borde de la muerte, Odom ha vuelto a las andadas como demuestran varias fotografías que le situaban en bares y un incidente en un avión por el que fue invitado a abandonarlo. Además parece que ha vuelto a frecuentar clubes de striptease.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *