Shannen Doherty llega a un acuerdo con sus representantes y evita llegar a juicio

Shannen Doherty llega a un acuerdo con sus representantes y evita llegar a juicio

Escrito por: dlopez    23 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Shannen Doherty está pasando por un momento personal muy duro. Su cáncer de mama se ha extendido hacia otros órganos de su cuerpo y la situación es crítica. Sus distintos representantes optaron, en su momento, por no pagar el seguro médico privado de la actriz y ella les demandó. Ahora ha llegado a un acuerdo para evitar llegar a juicio.

Doherty acusa a sus otrora representantes de dejar de pagar su seguro médico privado lo que provocó un retraso en el diagnóstico del cáncer de mama que padece. El acuerdo firmado ayer tiene una serie de condiciones que han de cumplirse antes de cuarenta y cinco días. En caso contrario se llegará a juicio. Los detalles de este documento son una incógnita.

La actriz demandó a Tanner Mainstain Glynn & Johnson y a sus socios en agosto de 2015, alegando que no pagaron su seguro médico en 2014. Doherty sigue luchando contra el cáncer y haciendo públicos sus logros contra la enfermedad. Poco a poco ha ido mostrando en su cuenta de Instagram los distintos cortes de pelo que se ha ido haciendo.

Este acuerdo quizás logre que la actriz ingrese algo de dinero pero no va a paliar ni los efectos de la enfermedad, ni el retraso en su diagnóstico. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la demanda? ¿Qué tipo de castigo deberían sufrir esos representantes? ¿Es posible que la actriz haya tenido estas consecuencias por culpa de semejante negligencia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.