2 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Shannen Doherty (Sensación de vivir) revela que su cáncer de mama se ha extendido

Shannen Doherty revelaba en una entrevista con ET que el cáncer de mama que padece se extendió a los nódulos linfáticos y lo que es peor fuera de estos. La que fuera protagonista de “Sensación de vivir” y de “Embrujadas” comenta que está recibiendo quimioterapia y que después se someterá a radioterapia. La actriz se sinceraba y exponía todos sus miedos en esta charla.

“El cáncer de mama se había extendido a los nódulos linfáticos y “después de una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerígenas podrían haber salido de los nódulos linfáticos“. “Así que por esa razón, estamos con la quimio y después de la quimio, me someteré a radioterapia”, explicaba.

“Lo desconocido es siempre lo que da más miedo”, compartía y se preguntaba si la quimioterapia y la radiación van a funcionar o si va a tener que pasar por esto otra vez y si tendrá o no un cáncer secundario. “Todo esto es manejable. El dolor se puede llevar, vivir sin un pecho se puede llevar -se sometía a una mastectomía en mayo-, es la preocupación del futuro y de cómo tu futuro va a afectar a la gente que quieres”, se sinceraba.

Agradecía el apoyo que está recibiendo de su madre, de sus amigos y de su marido Kurt Iswarienko y recordaba cómo experimentó la caía de su cabello, algo que vivió como un momento muy traumático junto a su madre. Su marido estaba con ella cuando lo pasó mal con la quimioterapia, explicaba que después de su primera sesión perdió 10 libras -unos 4,5 kg. Contaba que no paraba de vomitar, que no quería que la movieran y que no podía comer. Finalmente la llevaron a la consulta de su oncólogo donde la hidrataron.

También fue difícil para ella aceptar que cuando se sufre un cáncer, se envejece por todo lo que se pasa y los tratamientos a los que se está sometiendo. Concluía que espera que su testimonio ayude a otras personas que están pasando la misma situación. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a quienes estén atravesando esta enfermedad y a sus familias y amigos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *