13 julio 2016 Deporte, General, Gente

Lamar Odom vuelve a las andadas y es expulsado de un avión

Hace un mes ya os contábamos que los amigos de Lamar Odom estaban preocupados porque había vuelto a las andadas tras estar a punto de morir en octubre del pasado año en un burdel de Las Vegas cuando cayó inconsciente tras haber estado consumiendo drogas y alcohol. Vivió unos meses de intensa recuperación y consiguió superar su grave situación, pero en Semana Santa sonaban las alertas cuando se le veía en un pub irlandés consumiendo alcohol. La última noticia es que ha sido expulsado de un avión al que subió en estado ebrio.

El lunes Odom había planeado volar a Nueva York en un vuelo de Delta desde Los Ángeles, pero TMZ cuenta que el exjugador de baloncesto vomitó en un pasillo y en uno de los baños antes de que le invitaran a dejar el avión. Entonces, la tripulación tuvo que limpiar la borrachera de Lamar y el vuelo se retrasó 45 minutos. Fueron los pasajeros de primera clase los que se quejaron de la situación tras observar que la ropa del ex de Khloe Kardashian estaba manchada consecuencia de sus vómitos.

Al llegar al aeropuerto, Lamar no dudó en hacerse fotos con sus seguidores y después se dirigió al Delta Sky Club donde consumió cerveza y whisky según han contado algunos testigos a TMZ.

El lunes se vio Lamar Odom dejando un club de striptease en Los Ángeles junto a una mujer que no ha sido identificada. El exdeportista se enfrentó a un fotógrafo cuando se dio cuenta de que había sido pillado y le dijo: “Sobre quien estás hablando es mi familia” y añadió: “Todo lo que hago es por mi familia”. Además señaló el club de striptease que tenía detrás de él y le preguntó: “¿Querías eso?”.

Además Khloé Kardashian le ha cortado el grifo y no seguirá pagando el alquiler, 25.000 dólares mensuales, de la mansión en la que este reside tras haber encontrado una pipa de crack que demuestra que su exmarido ha vuelto a recaer.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *