4 junio 2016 Deporte

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles

Lamar Odom nos ha ahorrado las molestias de tener que comprobar si lo que dice Khloe Kardashian sobre él es cierto. Los propios amigos del otrora deportista le han recriminado duramente su regreso al mundo de los estupefacientes. Os contamos los espeluznantes detalles de lo sucedido.

Como ya sabéis, la antedicha ha presentado una nueva demanda de divorcio contra Odom y alega, entre otras causas, la adicción del que fuera estrella de la NBA a ciertas sustancias. Pues bien, varios familiares y amigos han encontrado en casa del susodicho pipas para fumar crack lo que ha provocado una lógica preocupación por su salud.

Tras la lógica bronca, para intentar hacerle entrar en razón, estas personas han reconocido que Lamar ha estado actuando “de forma extraña” en estos últimos días. Este grupo de personas también ha comentado que han intentado convencerle para que entrase en un centro de rehabilitación pero su respuesta ha sido negativa ya que piensa que no necesita ayuda.

Durante el enfrentamiento entre Odom y sus familiares y amigos no dudaron en investigar por la mansión que tiene el triste protagonista de esta noticia en Calabasas (California). Encontraron las citadas pipas, bolsitas en las que se suelen vender dosis de cocaínas, anfetaminas y éxtasis.

Según los médicos, el exdeportista no se habría repuesto totalmente de la sobredosis sufrida en un burdel de Las Vegas de la que logró recuperarse. Esta adicción a las drogas más duras podría provocarle daños irreversibles. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *