25 octubre 2016 Curiosidades, Gente, Moda

Kendall Jenner, su acosador no es condenado por acecharla

Ya se conoce el veredicto en el caso de acoso contra Kendall Jenner, hace unos días os contábamos que la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner tiene miedo tras vivir esta situación tan desagradable. Un juez de California declaraba ayer que Shavaughn McKenzie no es culpable del cargo de acoso, pero el jurado le ha encontrado culpable por el delito de allanamiento de morada según cuenta E! News. La sentencia por el allanamiento de morada se conocerá el próximo 11 de noviembre.

La modelo testificó en el juzgado contra McKenzie, que fue encontrado en el camino que conduce a la casa de Kendall con su cabeza entre las rodillas el pasado 14 de agosto, a principios de este mes. La joven, de 20 años, explicó que ella inmediatamente sintió que algo no iba bien.

“No esperaba que alguien estuviera sentado a un lado de la calle. Pensé que era raro… No tenía sentido”, comentaba. La hija de Kris Jenner pidió entonces a McKenzie que dejase su propiedad, pero se dio cuenta de que le había visto dos veces con anterioridad en su antigua vivienda.

Estaba llorando, estaba gritando, me volví loca. No sabía qué intenciones tenía. Me volví loca. Estaba asustada por supuesto”, contó al jurado. “No salí de mi coche. Estaba aterrorizada. Literalmente traumatizada. Comencé a tocar el claxón y solo quería asegurarme de que se iba. Salió hacia la puerta y yo conduje colina abajo”, explicaba. “No quiero vivir así. No me siento segura en mi propia casa… Soy la persona que ha sido puesta al filo de la navaja”, concluía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *