14 octubre 2016 Televisión

Un acosador es arrestado en la casa de Kendall Jenner

Kendall Jenner está inmersa en el juicio contra Shavaughn McKenzie. El susodicho decidió seguirla mientras ella entraba en su casa y la joven no dudó en denunciarle. La cosa no llegó a mayores pero es ahora, ante el juez, cuando la joven se ha visto obligada a recordar tan duros momentos.

Jenner declaraba ayer mismo que se sintió petrificada los días siguientes al arresto del arriba citado. Se le acusó de acoso y de allanamiento de morada. La modelo declaró que estaba “traumatizada” por el incidente y que incluso se fue a vivir a la casa de Irving Azoff, que vive en la misma calle, porque no podía estar sola en casa.

No quiero vivir así” declaraba Kendall para añadir que, aunque tiene un sistema de seguridad con cámaras operativo las veinticuatro horas, “no me siento segura en mi propia casa”. Añadió que está más tensa que nunca.

“Creo que soy ese tipo de persona que está en el filo de la navaja” sentenció. Según podemos comprobar, este suceso alteró la estabilidad mental de la modelo que parece tener claro que algo hay que cambiar para disfrutar de la vida algo más.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Kendall Jenner? ¿Qué resultado tendrá este juicio? ¿Es posible que estemos ante un cambio de dirección del clan Kardashian-Jenner? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar la respuesta a estas preguntas y todo tipo de comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *