17 abril 2017 Música, Moda, Parejas

Kendall Jenner y A$AP Rocky se dejan ver juntos en Coachella

Kendall Jenner y A$AP Rocky se dejaron ver juntos y acaramelados en Coachella. La modelo, de 21 años, acudió a una fiesta dentro del popular festival y se la pudo ver muy cerca del músico. La pareja se mostró muy compenetrada después de la actuación del rapero y esto ha vuelto a encender los rumores de una relación cada vez más seria entre ambos.

“Kendall apareció con un séquito solo para él y estuvieron uno encima del otro“, cuenta una fuente a People. La joven se lo pasó muy bien con sus amigos durante la actuación de A$AP Rocky. “Kendall comenzó a rapear la canción de A$AP “F**kin’ Problems” y A$AP se río de ella”, cuenta un testigo a la publicación.

Kendall Jenner y A$AP Rocky se dejan ver juntos en Coachella

“Ella cogió la cajas de Gucci que llevaba en la cabeza, se las puso y comenzó a bailar”, añade la fuente a la revista. Después de su actuación, Kendall y A$AP Rocky, de 28 años, estuvieron juntos y compenetrados en la fiesta. “Él frotó sus manos más tarde durante la noche porque hacía bastante frío”, explicó otra fuente a Us Weekly y aseguró: “Ellos han pasado mucho tiempo juntos y la cosa se está haciendo más seria” y apuntó: “Están más cerca que nunca de ser novio y novia“.

En el festival, Kendall Jenner fue la anfitriona de la fiesta de la app de citas Bumble junto a su hermana Kylie Jenner -que se dejó ver en Coachella con Travis Scott con Tyga de testigo porque el ex de Blac Chyna no se perdió el evento musical.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *