Katy Perry tampoco acudirá a los People´s Choice 2012

Katy Perry tampoco acudirá a los People´s Choice 2012

Escrito por: Elisa    10 enero 2012     2 minutos

Katy Perry ha anunciado que no asistirá a los People´s Choice 2012 que se entregan mañana. La cantante se encuentra nominada en siete categorías.

Hace unos días nos enterábamos de que Russell Brand no acudiría a los premios People´s Choice 2012 que se entregan mañana y donde su exmujer es a la que más galardones opta. Ante los comentarios de que el británico había sido excluido para no coincidir con Katy Perry, la organización contestaba que él había rechazado la invitación hace tiempo, algo que sonaba a excusa. Ahora es la cantante la que explica que no acudirá a este evento.

Katy Perry escribía en la red social twitter: «Quiero agradeceros a todos que me hayáis votado, dedos cruzados». La artista también usaba este medio para anunciar que no acudirá a la gala de entrega de los galardones. «Desafortunadamente no podré asistir a los premios People´s Choice«.

Este anuncio se produce unos días después de que Katy rompiera su silencio sobre su divorcio y pidiera a sus seguidores que solo se guiasen por lo que ella les contase y les agradeciera su amor y apoyo.

Parece que a Katy no le ha hecho mucha gracia que sus padres hicieran una broma sobre su separación de Russell Brand en la iglesia, diciendo que era un regalo de Dios. Los premios People´s Choice 2012 se entregrarán mañana en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Perry está nominada en siete categorías: cinco se encuadran en música: artista femenina, canción del año con E.T, artista pop, vídeo musical y gira; una en la de cine por el doblaje de la película de Los pitufos y otra en televisión por su aparición como estrella invitada en Cómo conocí a vuestra madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres