Justin Bieber habla sobre sexo, alcohol y ser adulto

Justin Bieber habla sobre sexo, alcohol y ser adulto

Escrito por: Elisa    11 enero 2012     1 minuto

Justin Bieber cumple el 1 de marzo 18 años. El joven canandiense habla de hacerse adulto en la revista V Magazine.

En una entrevista para la revisa V Magazine, la estrella, que comenzó a a ser popular a los 13 años, quiere que la gente sepa que ya no es un niño, pero tampoco un adulto. El joven canadiense cumple 18 años el próximo 1 de marzo. «Todavía sigo aprendiendo», dice. «No voy a tratar de conformarme con lo que la gente quiere que sea o que salga y me vaya de fiesta y se me vea tomando alcohol. Quiero ir a mi propio ritmo», asegura.

Sin embargo tiene claro que no va a aceptar unas cuantas cosas. «No voy a comenzar a cantar sobre cosas como sexo, alcohol o diciendo tacos», explica. «Estoy enamorado, y tendré más sobre el amor cuando me haga mayor. Pero quiero ser alguien respetado por todo el mundo», confiesa.

Entre sus metas de futuro, Bieber afirma: «Por el momento quiero dar lo mejor en lo que hago. Quiero ser mejor que nadie que lo haya hecho antes y para esto, necesito ser el mejor, ser bueno con la gente y tratar a la gente con respeto y trabajar tan duro como yo pueda. Porque para mí, yo trabajo tan duro y esto consume mi vida, no merece la pena si no soy el mejor».

Interesante reflexión de Justin Bieber sobre la superación con el objetivo de ser el mejor en lo que hacer, pero sin tratar temas que no le gustan y teniendo consideración por los que le rodean.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. TAMARA dice:

    Me parece muy biem Lo que el Dice Sobre todo de tratar ala Gente con Respeto eso es lo Fundamental en Una Carrera.. Pero JUSTIN Para mi vos Ya Sos EL MEJOR.. I LOVE YOU♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.