Katy Perry y Lady Gaga se ponen un piercing en la nariz

Katy Perry y Lady Gaga se ponen un piercing en la nariz

Escrito por: Elisa    18 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry y Lady Gaga han coincidido este fin de semana y ambas han mostrado en sus cuentas de Instagram que están muy interesadas por los piercings en la nariz. La primera se volvía a agujerar el apéndice nasal, mientras que la segunda buscaba un nuevo modelo de pendiente que lucir.

Katy Perry y Lady Gaga lucen orgullosas un piercing en la nariz. Las dos artistas han contado en las redes sociales temas relacionados con estos. La primera volvía a romper una promesa que le hizo a su madre, mientras que la segunda buscaba un nuevo pendiente que lucir.

En su instagram, Perry explicaba: “La última vez que hice esto lo hice por mi cuenta con imperdible y un cubito de hielo. Pensé que era mejor dejárselo a los profesionales. Lo siento, mamá (de nuevo)”. En 2012, recordaba esto en el show de Jay Leno. “Le pedí permiso a mi madre para perforarme la nariz. Y, por supuesto, ella no me lo dio, me dijo que era ridículo y que yo no iba a hacer eso”, relataba.

“Así que ella se fue a hacer unos recados, cogí un imperdible y un cubito de hielo y perforé mi nariz. Lo vio después y fue como: “Oh, no es tan malo como pensaba” porque solo era una pequeño diamante. Pero todavía tengo esta horrible cicatriz que todo el mundo ve cuando se acerca a mí”, explicaba.

Mientras Lady Gaga, más gótica que nunca, contaba en Instagram que había encontrado una tienda de piercing en Apgujeong en Corea del Sur. Además explicaba que una aguja junto al alcohol hacen Gaga feliz. Allí se hacía con un nuevo pendiente que no ha dejado de lucir en sus últimas imágenes en la red social.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.