15 junio 2013 Curiosidades, Música

katherine-jackson

Katherine Jackson sigue siendo esa madre coraje que no va a dejar de luchar contra AEG hasta que se confirme que ellos fueron los presuntos culpables de la negligencia que le costó la vida a su hijo Michael Jackson.

Ayer mismo dio un gran golpe de efecto en el juicio y todo parece indicar que el jurado del mismo está a punto de emitir el veredicto de culpable para la promotora de conciertos. Una foto, tomada cinco días antes de la muerte del rey del pop, fue el pilar de su declaración.

El abogado defensor de Jackson sentó como testigo a Randy Phillips, directivo de AEG, que no supo explicar por qué declaró en su momento que cinco días antes de la muerte del cantante “tenía buen aspecto”. Una foto, tomada justo antes de la reunión, demostró que el artista estaba bajo mínimos.

Es cierto que en la instantánea Jackson sonríe pero su extrema delgadez y palidez hacen pensar en que esa persona está gravemente enferma. Es más, Kenny Ortega ya le había comentado a Phillips que hiciera todo lo posible por evitar que Jackson siguiera adelante.

Phillips terminó por reconocer que “me equivoqué como muchos otros“. Esta nueva táctica no va a ser del todo aceptada por el jurado que si declara culpable a la empresa logrará que tengan que afrontar una dura sanción económica y no sabemos si hasta penas de cárcel. Todo sea por esclarecer lo sucedido y por aclarar qué pasó exactamente para que el rey del pop dejara de existir.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *