25 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

katherine-jackson.jpg

Hoy se emitirá un programa especial de Dateline donde estará como invitada Katherine Jackson. Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte del cantante, su madre ha decidido comentar varios aspectos de su hijo y también de lo que pensaba Michael sobre la muerte, sus pensamientos y varios detalles más tras la fatal desaparición del rey del pop.

Lo primero que comenta, quizás es lo más curioso, es que Michael “Siempre me decía que iba a morir. No era un sueño premonitorio o algo parecido sino una certeza. Llegó a decirme que pensaba que había gente más interesada en verle muerto que en seguir viéndole sobre los escenarios. Esto no me lo dijo una vez sino que me lo repetía en muchas ocasiones por eso pienso que es más que probable que él supiera algo al respecto”.

Katherine añade que “Estaba rodeado de gente cruel y egoísta. Esta gente siempre deseó quedarse con su dinero y nunca quiso verle triunfar. Es posible que muerto fuera mejor que vivo”. No sólo es posible sino cierto. Se acaba de saber que Jackson ha facturado en un año en torno a los 780 millones de dólares por lo que las deudas están pagadas y el negocio sigue funcionando.

Katherine comenta que “Estuve con él una semana antes de que muriera y pasamos un día maravilloso. Cuando falleció no sólo me quedé en shock sino que lo tenía allí delante y no lo quería mirar. Me negué a mirarle porque quería recordarle sonriente y como él era”.

Desde aquí nos sumamos al homenaje a tan enorme figura de la música. Su pérdida se sigue notando mucho en el panorama musical y aunque quizás se estén pasando un poco con tantos recopilatorios, hay que reconocer que su legado artístico es, y será, inigualable. Larga vida al rey del pop.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *