Ainhoa (Gran Hermano) rentabiliza su Interviú ante la resignación de Pepe

Ainhoa (Gran Hermano) rentabiliza su Interviú ante la resignación de Pepe

Escrito por: Elisa    25 junio 2010     Comentario     2 minutos

El lunes Ainhoa de Gran Hermano 5 volvía a protagonizar la portada de Interviú como hiciera cinco años atrás. Con menos volumen pectoral, ya que ha perdido cinco kilos e insistiendo en que no se ha operado y no hay nada de silicona en su cuerpo, aunque no niega que en la revista hayan hecho algunos retoques -como con todas-.

Las motivaciones para hacer la portada eran dos, pero una primordial el dinero y después, afirmaba que le apetecía. Contaba que Pepe, su novio desde hace tres meses, no estuvo en la sesión y que se sintió más cómodo que la primera. Además, explica que si se lo comentó a Pepe, pero que lo iba a hacer de todos modos y que tal vez la cosa hubiera cambiado si llevasen más tiempo juntos.

Pepe, bicampeón de Gran Hermano, entraba por teléfono en El programa de Ana Rosa cuando su chica hablaba de Interviú para dejar claro que no se oponía a ésta, pero resignado declaraba que igual que había visto a las novias de sus amigos en la revista, ahora le tocaba a él y que el tema no le hacía gracia. Reconocía que si hubiera tenido el dinero que pagaban a Ainhoa, se lo hubiera dado para que no hiciese el reportaje.

Ayer, Ainhoa hacía otra parada en Sálvame donde comentaba lo bien que se encontraba con Pepe y que es un caballero y que siempre le saca una sonrisa. En Gran Hermano: El reencuentro, Ainhoa contaba que Pepe les salvó a Nico y a ella porque tenía miedo de que si salía pronto se olvidara de él. Además, confesaba que todavía no viven juntos, pero que tiene un cepillo de dientes en su casa y sobre planes más serios en un futuro todos se andará.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.