La asistente de Lindsay Lohan podría escribir un libro

La asistente de Lindsay Lohan podría escribir un libro

Escrito por: dlopez    25 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de que la asistente de Lindsay Lohan había abandonado su trabajo y que no aguantaba a la actriz, ahora os tenemos que comentar que una editorial le ha ofrecido escribir un libro sobre sus vivencias con la mítica actriz. El NY Post ha dado una cifra aproximada a los 50.000 dólares para que esta señora cuente todas las intimadades de la actriz.

Una fuente cercana a la ex asistente ha declarado que “Ella está muy asustada y ésta no es la única oferta que ha recibido. Lo que ocurre es que siempre las rechaza ya que teme firmar un acuerdo y luego perder toda la credibilidad que tiene y no volver a trabajar más”.

Es más, Elinore, que así se llama la joven, habían pensado en abandonar su trabajo en varias ocasiones pero consideró “poco apropiado” hacerlo en un momento de tanto stress para la actriz Aunque reconoce que todo fue a peor cuando la jueza ordenó que llevara el brazalete anti alcohol, ella estuvo aún unas semanas más hasta que dijo basta.

Como ya os comentamos Elinore conocíó a Lindsay por una amiga común y esto provocó que cada vez pasara más tiempo en su casa. Con el paso de las semanas decidieron trabajar juntas. Tras unos meses la personalidad de Lohan, sus exigencias las 24 horas del día y su forma de ser provocaron la dimisión de Elinore.

Si, como bien dice, Elinore teme firmar nada porque esto supondría que no volvería a trabajar en Hollywood nos parece bien. Eso sí, semejante cantidad de dinero es demasiado golosa como para seguir en sus trece, el tiempo nos dará, o nos quitará, la razón.

Vía | Pop eater


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.