Kristen Stewart asiste al estreno de Love Ranch en Los Ángeles

Kristen Stewart asiste al estreno de Love Ranch en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    25 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Un día antes de estreno mundial de Eclipse en Los Angeles, Kristen Stewart acudía a otro estreno el Arclight Theater de la misma ciudad. En este caso era la premiere de Love Ranch, protagonizada por Helen Mirren, Joe Pesci y el español Sergio Peris Mencheta que se diera a conocer en la serie juvenil de Telecinco Al salir de clase.

En el film no actúa Kristen, pero si su amiga Scout Taylor-Compton, de 21 años, a quien la protagonista de la saga Crepúsculo acudió a apoyar y con la que no dudó en posar en la alfombra roja. Como ya han comentado Dakota Fanning y Ashley Greene, Kristen Stewart es una excelente amiga. Junto a Scout (Lita Ford) y Dakota (Cherrie Currie), Kristen protagonizaba The Runaways, la biografía del famoso grupo liderado por Joan Jett.

La intérprete se mostraba fiel a los mini vestidos que ha lucido durante toda la promoción de Eclipse y en este caso como en Roma volvía a optar por el negro. Un modelo de Azzaro en satén negro con detalles metálicos en cuellos y laterles que completaba con unas plataformas de Sergio Rossi a juego. El cabello lo llevaba suelto, pero fijado hacia atrás con un tupe y lucía manicura de uñas de color negro.

Love Ranch está basada en una historia real y cuenta la historia de un matrimonio formado por Gracia y Charlie Bontempo (Helen Mirren y Joe Pesci) que abren y dirigen uno de los primero prostíbulos legales en Nevada. Sin embargo, sus vidas se ven irrevocablemente alteradas cuando Armando Bruza (Sergio Peris-Mencheta), un famoso boxeador de peso pesado de América del Sur, es llevado al rancho para entrenar como parte del imperio empresarial cada vez más amplio de Charlie.

Vía | Just Jared Jr.
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. lauris_paramore dice:

    puf por favor informence the runaways la banda no era liderada por joan jett era liderada por cherrie currie

  2. Elisiya dice:

    Joan Jett es una de las miembros originales del grupos y Cherie Currie se incorporó después. Se podría aceptar que ambas compartieron el liderazgo del grupo, pero Joan Jett tb lo lideraba.

    The Runaways se formó en 1975 con la batería Sandy West y la guitarrista Joan Jett…

    Formación:
    (1975-1976)
    Joan Jett – guitarra, voces.
    Micki Steele – bajo, voces.
    Sandy West – batería, voces.

    (1976-1978)
    Cherie Currie – vocalista principal.
    Joan Jett – guitarra rítmica, voces.
    Lita Ford – guitarra solista.
    Jackie Fox – bajo, voces.
    Sandy West – batería, voces.

    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Runaways

  3. fernando dice:

    ¡ por favor cierrenle su hermoso ocicote a bella ! porque intenta verse sexy no se ofendan pero parece mas q borracha. por favor cierrensela.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.