5 mayo 2015 Casa Real

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Kate Middleton daba a luz a su hija el pasado sábado a las 8.34 horas para irse del hospital unas doce horas después. Una periodista rusa, Natalia Tuboltseva, ha comentado que todo esto es imposible y los medios británicos, o algunos de ellos, han comenzado a criticar la postura de la antedicha compañera.

Lo que parece evidente es que en doce horas ninguna mujer puede tener a un hijo, ir a la peluquería, hacerse las uñas y salir por la puerta del hospital tan tranquila. Tuboltseva comenta que “seguramente es que a las princesas es la cigüeña la que les trae a los hijos”. La noticia de esta periodista ha dado la vuelta al mundo pero ella no se basaba en su opinión sino en unos hechos que ahora os contamos.

Varias madres británicas comenzaron a comentar en Twitter que era imposible que Kate hubiera parido esa misma mañana y que pocas horas después estuviera “fresca como una lechuga”. Tampoco se creían que tres horas después del parto Kate pudiera recibir a su peluquero y a sus asesores de imagen para escoger el vestido con el que se fotografiaría ante las cámaras de medio mundo.

Tuboltseva apostaba por la existencia de una madre de alquiler que sería la que habría parido a la niña varios días antes. Muchas enfermeras también han indicado que la niña no parece recién nacida ni por asomo por lo que la duda sobrevuela a la pareja.

La prensa monárquica británica ya ha tildado a Tuboltseva de todo lo imaginable. El debate está sobre la mesa. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Msk

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *