20 julio 2016 Casa Real, Gente

Kate Middleton podría no asistir a la boda de su hermana Pippa

Ayer se confirmaba que Pippa Middleton está comprometida con James Matthews y que se espera que su enlace se celebre en 2017 y no ha pasado demasiado tiempo para conocer más informaciones al respecto. Una de ellas nos cuenta que Kate Middleton podría no asistir a la boda de su hermana. La duquesa de Cambridge está “totalmente encantada” con la noticia, pero según cuenta People, se enfrenta a un dilema.

Kate, de 34 años, no quiere hacer sombra a su hermana, de 32 años, por su posición en la Familia Real Británica. Lo que menos le gustaría es que Pippa no brillase en su gran día. Precisamente su hermana pequeña ya fue el centro de todas las miradas en otra boda, la de Kate con Guillermo de Gales en 2011 donde muchos pensaron que había robado el protagonismo a la novia.

“Kate eclipsaría a su hermana”, explica la especialista en realeza Judy Wade. “Es una situación difícil para Pippa. Ella querría a su hermana a su lado porque ¿en quién podría confiar más para que las cosas vayan bien?”, analiza. “Pero si tu hermana es la futura Reina, va a eclipsar a la novia y llamar la atención. Kate querría estar al fondo tanto como fuera posible”, explica.

Además el medio sugiere que si finalmente acudiera sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte tendrían sus propios “papeles” a cumplir en la ceremonia. También especula si Kate leería en la ceremonia religiosa como hizo su hermana y si su hermano James Middleton repetiría esta función o incluso sería testigo de la boda dada la buena relación que tiene con el novio, James Matthews.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *