19 julio 2016 Casa Real, Parejas

Pippa Middleton y  James Matthews se han comprometido

La hermana pequeño de Kate Middleton y cuñada del Príncipe Guillermo se ha comprometido con James Matthews. Una fuente contaba a E! News que Pippa, de 32 años, estaría a las puertas de una boda con su novio después de que este le pidiera matrimonio hace un par de días y de una manera muy romántica, entregándole un anillo con un enorme diamante.

Según Daily Mail, la petición tuvo lugar durante este pasado fin de semana en Lake District y Pippa se quedó “total y completamente sorprendida” -y por supuesto dijo que sí, que se casaría con él. La publicación también cuenta que James solicitó su permiso al padre de la joven antes de pedirle que se casara con él, de un modo tradicional, poniendo su rodilla en el suelo.

“Mike y Carole Middleton están muy felices”, revelaba un amigo de la pareja. “Les gusta James y están seguros de que hará a Pippa muy feliz”, añadía.

Daily Mail recuerda que la pareja tuvo un breve relación en 2012, pero ha sido durante el último año cuando han estado saliendo en serio. El medio de comunicación explicaba que la hermana de la futura reina de Reino Unido “saca” de esta manera del mercado a uno de los solteros más codiciados del país. James Matthews, de 40 años, es poseedor de una considerable fortuna amasada por su abuelo y por su padre. Además apunta que una boda por todo lo alto podría celebrarse el próximo año.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *