5 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Justin Bieber en The Daily Show

Tras estrenar su película en Never Say Never en Toronto, Canadá, junto a su familia y en Nueva York, acompañado de algunas celebrities, Justin no para de hacer promoción en los programas más importantes de la televisión estadounidense y de tomar vuelos de un lado a otro. También le dio tiempo a divertirse y acudió a ver un partido de la NBA en el campo de los New York Knicks donde coincidió con el actor Chris Rock y su hija, con los que no dudó en fotografiarse.

En televisión estuvo con David Letterman en su late show donde coincidió con Martha Stewart que posaba encantada con el chico y su madre y les dedicaba halagos a los dos. También aparecerá la semana que viene, el miércoles 9 de febrero, en el show de Ellen DeGeneres y le llevará un regalo a la presentadora, un mechón de su pelo como le prometió.

Además hace dos días estuvo en The Daily Show en Comedy Central y como véis en la foto se sentó en el lugar de su presentador Jon Stewart. Esta noche, intervendrá en el famoso programa Saturday Night Live, será la segunda ocasión en la que el canadiense esté en el espacio.

Justin Bieber estuvo en el programa en abril de 2010 en aquel momento interpretó dos canciones y también apareció en dos sketches junto a la presentadora invitada Tina Fey. Never Say Never se estrena el 11 de febrero en Estados Unidos y en principio en España, Nunca digas nunca llegará a los cines el 15 de abril.

Vía | THR
Foto | Gtres

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber y Selena Gomez pasean de la mano por Santa Mónica 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *