Justin Bieber promociona su película en Saturday Night Live

Justin Bieber promociona su película en Saturday Night Live

Escrito por: Elisa    5 febrero 2011     1 minuto

Tras estrenar su película en Never Say Never en Toronto, Canadá, junto a su familia y en Nueva York, acompañado de algunas celebrities, Justin no para de hacer promoción en los programas más importantes de la televisión estadounidense y de tomar vuelos de un lado a otro. También le dio tiempo a divertirse y acudió a ver un partido de la NBA en el campo de los New York Knicks donde coincidió con el actor Chris Rock y su hija, con los que no dudó en fotografiarse.

En televisión estuvo con David Letterman en su late show donde coincidió con Martha Stewart que posaba encantada con el chico y su madre y les dedicaba halagos a los dos. También aparecerá la semana que viene, el miércoles 9 de febrero, en el show de Ellen DeGeneres y le llevará un regalo a la presentadora, un mechón de su pelo como le prometió.

Además hace dos días estuvo en The Daily Show en Comedy Central y como véis en la foto se sentó en el lugar de su presentador Jon Stewart. Esta noche, intervendrá en el famoso programa Saturday Night Live, será la segunda ocasión en la que el canadiense esté en el espacio.

Justin Bieber estuvo en el programa en abril de 2010 en aquel momento interpretó dos canciones y también apareció en dos sketches junto a la presentadora invitada Tina Fey. Never Say Never se estrena el 11 de febrero en Estados Unidos y en principio en España, Nunca digas nunca llegará a los cines el 15 de abril.

Vía | THR
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. patricia dice:

    alguien sabe cuando estrena la pelicula en españa? esk me muero de ganes de vela

  2. Lola dice:

    Pero quienes son todos estos niños de los que hablais constatemente,noticias para quinceañeros, que deben pasar de esta pagina como del morirse,

  3. Maya dice:

    i love justin bieber and i adore is cute
    i wanna coming a mexico
    i know everthing on justin biber :p =D

  4. melina dice:

    i love justin me encanta como sos espero que algun dia te conosca soy de piscis como vos , me das lastima cuando esas chicas se metieron en tu cuarto y se hicieron pasar de camareras pobre de vos dormir en tu autobus i love me encata tu parej

  5. yaslie dice:

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I LOVE YOUUUU

    JUSTIN BIEBER EREES EL MEJOS

  6. Berenice dice:

    I love u justin bieber!!!!! u r the best singer in the world!!!!
    u r so cute and hot . I love u, i <3 u i wished i could say it to your face!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.