2 febrero 2011 Declaraciones, Efemérides, Música, Parejas

La familia de Justin Bieber

El canadiense Justin Bieber arrasa en todo el mundo y aunque es jovencísimo, sólo cuenta con 16 años, parece que tiene muchas vivencias que contar y en esta ocasión se ha lanzado a contar como fue su primer beso.

En una entrevista en ET Canada, narraba los acontecimientos que sucedieron alrededor de su primer beso. “Fue bastante difícil… Tenía como 11 ó 12 años. Estaba en una colina nevada y era tarde y estábamos congelados y fue, como, con esta chica. Nosotros caminamos juntos y yo la besé. Fue realmente complicado”, recuerda. El canadiense explicaba que ya no mantiene en contacto con la afortunada.

Han pasado los años y Justin es un chico lleno de confianza y un joven Don Juan que enamora a millones de chicas en el todo mundo. En estos momentos parece que ha encontrado en Selena Gomez, una amiga muy especial, él se esfuerza en explicar que sólo es una de sus amigas, aunque se les haya visto besándose.

Además, el joven también ha estado en el programa de David Letterman, presentando su película Never Say Never donde ha contado que no se siente manipulado por los jefes de la industria musical y que no es una estrella del pop salido de una “fábrica”. Justin Bieber comentaba que en la película se muestra que nadie le ha puesto donde está que se lo ha ganado trabajando duro.

En la foto podéis ver a Justin con sus padres, Jeremy Bieber y Patty Mallette y la hija de su padre, hermana del cantante, Jazmyn, antes de la presentación de su film en Toronto, Canadá ayer martes.

Vía | People
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

15 comentarios
  • tulinziii

    Tan bella la familia de justin….!!!!!

  • Rosariito

    Mi Cuñada ♥

  • iiZäBëL

    t amo justin erz el xiko mas wuapo y sexi de todo el mundo t adoro m wusta komo kantas te adoro justin

  • Martuuh Bieber IsLoove =)

    MII CUNÑADIITA ♥

  • Roomii

    Mas hermosoos ellos todos juntitoos ! aww…LO AMO

    Perodna q corrija, pero Jazzy no es su hermanastra es su hermana por parte de padre, porque si fuera hermanastra no seria hermana de sangre y si lo es xke son hijos del mismo padre !

  • patricia

    me encanta como fue tu primer beso…..eres guapissimo,tu familia es de las mas bonitas q e vistooo te qiero juuuuuuuustin abeer quando se estrena la pelicula a españa
    me muero de ganas de verla

  • Gracias por la puntualización, Roomii

  • JULIANA

    HOLA JUSTIN ESPERO QUE CUANDO VENGAS A COLOMBIA TRAIGAS A TODA TU FAMILIA PORK ES MUY LINDA Y MAS JIJIJIJJIJIJ
    ***********
    ***************
    *****************
    *******************
    *****************
    **************
    ***********
    I LOVE JUSTIN
    ERES LO MAS LINDO K PUEDA HABER CONOCIDO

  • micaela

    tan lindo ellos te ami justin sos todo te re adoro y aunque mi novio nio ete de acuerdo te amo te amare y te segire amnado

  • Maya

    is the best boy
    your family is adore
    four this i love you

  • jazmin

    hola!!!! juston te amo te vi en uno de tus conciertos le hice pagar a mi mama pa estar en vip te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos el mas lindo del mundo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • agusscapa47

    NUESTRA CUÑADITA ♥ Q

  • agusscapa47

    NUESTRA CUÑADITA ♥ QUE HERMOSA, ☺, SOBRE EL BESO QUE RARITO JEJE PERO QUE LINDO, A VER SI NOS PASA A ALGUNAS DE NOSOTRAS JAJAJA JODA NO CREO SOY HORRIBLE OSEA SOY INTOCABLE JEJE, TODOS LOS CHICOS ME DICEN FEA EN CAMBIO LAS CHICAS ME DICEN LINDA BUEH BESOS A TODAS LAS BELIEBERS QUE LAS AMO CON TODO MI CORAZON…

  • melina

    juustin me encanta como sos y tu primer beso fue genial i love justin tenes hermosa familia ♥♥

  • laura

    este dos chicas que pusieron i cuñanda es mentira ninguna son cuñadas de justin, yo las conosco porque soy la hermana de su mejor amigo de justin bieber y como todas ustedes yo tambien lo amoy mas que ustedes, me enamore de el ♥ mucho

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber acude al preestreno Never Say Never en Nueva York 3 febrero 2011
  2. Justin Bieber promociona su película en Saturday Night Live 5 febrero 2011
  3. Justin Bieber arrasa en el premiere europea de Never Say Never en Londres 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *