Vanity Fair y su portada dedicada a Hollywood

Vanity Fair y su portada dedicada a Hollywood

Escrito por: Rosa María    2 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Es una de las portadas más esperadas del año en la cual la revista Vanity Fair publica, su número especial dedicado a Hollywood, justo con una espectacular portada ya que coincide con la gran gala de los Oscar que se celebran el próximo 28 de febrero y de la cual ya sabemos la lista de […]

Es una de las portadas más esperadas del año en la cual la revista Vanity Fair publica, su número especial dedicado a Hollywood, justo con una espectacular portada ya que coincide con la gran gala de los Oscar que se celebran el próximo 28 de febrero y de la cual ya sabemos la lista de los candidatos.

La revista en esta edición engalana a los actores más importantes del momento para esta edición tan especial y como bien explican desde la propia revista, “regresar a los básicos, sin adolescentes, ni desnudos, ni pingüinos, solo los actores y actrices más interesantes del momento”. Una opción que es de agradecer.

La portada en esta ocasión está diseñada por Norman Jean Roy y no por la habitual Annie Leibovitz. Y se puede ver así de entrada a grandes estrellas y guapos del momento como son Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y James Franco que precisamente será uno de los presentadores de la gala de los Oscar.

Si seguimos viendo el desplegable, no son los únicos, porque en la siguiente portada aparecen más estrellas de Holllywood a cada cual más prometedora. De izquierda a derecha, a Jennifer Lawrence, Anthony Mackie, muy bien escoltado, Olivia Wilde , muy sexy y escotadísima, Jesse Eisenberg, Mila Kunis, de la película ‘El Cisne Negro’, Robert Duvall, Joseph Gordon-Levitt.

Y para finalizar esta portada, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y Noomi Rapace. Un desplegable que despertará alguna crítica por aquello de que tenían que haber estado unos y no otros, como suele pasar en este tipo de portadas.

Via | HoyMujer

un comentario

  1. Cotilleos dice:

    Es una bella portada, sin dudas. Claro que algunos podrán decir que faltan algunos, o que sobran otros, tal vez, pero es una buena selección. Lindas Olivia Wilde y Mila Kunis, y sentida la ausencia de Annie Leibovitz en este trabajo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.