23 abril 2014 Declaraciones, Gente, Teatro

José Luis Moreno se marcha enfadado de Hable con ellas

Ayer por la noche, José Luis Moreno era uno de los invitados del tercer programa de “Hable con ellas”. Pero, las cosas no iban de la manera que se hubiera imaginado. Yolanda Ramos le comentaba que aún no le había pagado 25.000 pesetas de una actuación en “Noche de fiesta” y cuando parecía que este tema se iba a reconducir de una manera tranquila ocurría todo lo contrario -le dijo que si eso era cierto cobraría-.

Si vengo invitado a “Hable con ellas”, no vengo invitado a que me agredan. Yo nos está agrediendo la crisis, ya nos está agrediendo el día a día”, exponía Moreno y le pedía a Yolanda Ramos que no le interrumpiera, preguntándole si ella piensa vivir de eso, a lo que esta le respondía: “No es de su interés francamente”. Después, Moreno -como profesional que lleva muchos años en el medio- le aconsejaba a Ramos que tiene que cambiar el chip.

También comentaba Moreno que le habían llamado y le habían dicho que al ser una persona conocida y notoria, le pedían que acudiera al programa, pues de la primera a la segunda emisión “se les había caído”. Tras decir eso, se levantaba y se dirigía a la cámara para decir “no habléis con ellas” y ya no regresaba al programa.

Beatriz Montañez explicaba que lo que había contado Yolanda, les ha pasado a más actores y que las pruebas son las denuncias en la Unión de Actores. Asimismo, advertían que si no quería que se le preguntara por este tema, tendría que haberlo indicado previamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014
  2. Las redes sociales opinan sobre la marcha de José Luis Moreno en Hable con ellas 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *