A Belén Esteban le gustaría tener un hijo con su novio Miguel

A Belén Esteban le gustaría tener un hijo con su novio Miguel

Escrito por: Elisa    23 abril 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se mostraban unas románticas imágenes de las vacaciones de Semana Santa de Belén Esteban con su nuevo y joven novio, Miguel Marcos. La colaboradora comentaba que había estado en Punta Cana junto a este y a unos amigos. A la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si le gustaría tener más hijos, ella le reconocía que sí sin embargo, añadía que es cosa de dos y que aún no se lo han planteado.

En el programa mostraban la imagen de un beso de Belén Esteban y de su pareja. Esta contaba que, por consejo del director del programa, les había mentido a todos sobre el destino de sus vacaciones. Aún así la revista «Pronto» ha conseguido algunas fotografías de su escapada.

«¿Tú te quieres quedar embarazada?», le preguntaba el presentador. «No puedo decir nada de eso, yo pienso de una manera (…) Claro que me gustaría pero eso es una cosa de dos», matizaba. «Lo hemos hablado así pero no, a mí sí que me gustaría tener un bebé pero no hemos hablado en serio», contaba. Parece que a Andrea no le hace gracia pensar en la llegada de un hermanito y afirma que si ocurre se va con su abuela.

«He estado con mis amigos, con mi chico y me lo he pasado de muerte, he disfrutado y he venido relajada», decía para zanjar el tema sobre los planes de embarazo. «Lo único que pido es respeto hacia él, hoy en día le respetan y estoy muy agradecida, no pienso hacer lo que hice antes, vender mi vida», finalizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.