Tori Spelling no presagia un final feliz para su matrimonio

Tori Spelling no presagia un final feliz para su matrimonio

Escrito por: Elisa    22 abril 2014     Comentario     2 minutos

Hoy se estrena en Estados Unidos en el canal de cable Lifetime, la nueva docu-serie de Tori Spelling, que lleva por nombre True Tori. Mostrará cómo la actriz y su marido intentan salvar su matrimonio tras reconocer este que le fue infiel y someterse a un tratamiento para superar su adicción al sexo.

Tori Spelling escribía un post en su blog para contar a sus seguidores en qué punto está su vida. “Quería tomarme un momento para contar lo que ha sido mi vida en estos últimos meses”, comienza. “Nuestra familia ha pasado por un momento muy difícil y la historia de lo que ha pasado, ha sido contada por todos… excepto por mí. Así que es hora de que lo haga. Por esto es por lo que decidí compartirlo con todos vosotros en “True Tori”, cuenta.

“A lo largo de mi vida, los tabloides habían contado todas las historias que os pudierais imaginar, pero siempre fueron erróneas”, explica. “Necesitaba la oportunidad de contar mi propia historia. En este momento, no sé si tendrá un final feliz. Pero, necesito tener voz y esta es mi manera de hacerlo”, añade. Finalizaba dando las gracias a sus amigos y seguidores que siempre le han brindado su apoyo.

Mientras se han ido haciendo públicas partes del show y en una de los diálogos, Dean McDermott se queja de la frecuencia de sus relaciones sexuales con Tori. “Tendríamos sexo una vez cada dos semanas”, se le escucha decir. Mientras que el consejero de la pareja le explica: “Dean, tus expectativas de lo que un matrimonio se supone que es sexualmente, es como un cuento de hadas”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.