7 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez echó en falta el cariño de los colaboradores durante su Polideluxe

Jorge Javier Vázquez echó en falta el cariño de los colaboradores durante su Polideluxe en el que se reveló su estrecha relación con Isabel Pantoja y con el que quiso dar a entender el porqué de su duro discurso contra ella tras ver su entrevista en El hormiguero 3.0.

Ayer en Sálvame diario el presentador hizo esta confesión: “Para mí fue muy complicado, después de una situación que era difícil para mí, veros aquí sentados así como con cara de vaya asco de Poli”. “No sé qué esperabais del Poli, esperabais más sangre y lo que hubo, de alguna manera os decepcionó”, explicó Vázquez sobre las preguntas y respuestas que se pudieron escuchar el viernes. Ya había contado que enseñó lo que quiso y que guardó mucho más material.

“Después de dos horas y media de poli y sabiendo que me quedaban dos horas más de programa, tengo que decir que sentí en falta un poco de cariño”, reconoció y señaló que hablaba como compañero no como presentador del programa.

“Pero ¿quién no te apoyó?”, le preguntó Mila y añadió: “Al final nos lo vamos a comer nosotros”. “Por el afecto que nos tenemos y por el cariño, tengo todo el derecho a decirlo”, respondió Jorge Javier y señaló: “Me sentía como desvalido y la única que me decía, “tranquilo”, era Lydia”. “Me siento mal ahora, tenía que haberlo entendido, me siento mal porque te hayas sentido desprotegido”, acabó diciendo Mila Ximénez y los aludidos expresaron que no pensaban que necesitara ánimos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *