4 febrero 2017 Televisión

vazquez-pantoja

Vázquez era el último cartucho de Mediaset para poder salvar la debacle, en términos de audiencia, de Sálvame Deluxe. El antedicho protagonizó un interesante paso por el polígrafo en el que no dudó a la hora de criticar duramente a su otrora “amiga Maribel”. Os contamos los detalles.

Uno de los momentos más intensos de sus declaraciones fue cuando dijo la verdad al confesar que la cantante le llamó para pedirle consejo sobre su relación. María del Monte incluso llegó a pedirle información sobre Diego Gómez al pensar que éste se había acercado a Isabel por interés. La cantante le dijo al presentador que “si me dices que deje a Diego Gómez lo dejo”.

Es importante mencionar que Isabel Pantoja usaba a Vázquez casi como confidente. De hecho, él fue el primero en saber que Isa estaba a punto de tener a su hijo. Con esta información nunca hizo nada, a pesar del valor de la misma, pero el antedicho confesaba que “Mi grado de rendición hacia ella era tal que he sentido vergüenza al ver lo que le escribía”.

Un claro ejemplo de lo anterior se observa cuando Isabel le escribió “Que sepas que tus jefes no quieren pagar, ¡con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!” en referencia a su participación en Supervivientes. Lo más curioso de todo lo anterior es que los colaboradores se sorprendían de la buena relación entre los arriba mencionados y no tanto por la traición televisada de Vázquez a la que era su amiga. Tampoco se hizo mención alguna a por qué ha guardado esos mensajes como oro en paño para ahora ir a hablar al Deluxe en una clara acción que intentaba contrarrestar la aparición de Isabel en El hormiguero. Y hasta aquí podemos comentar. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    No soy fan de la Pantoja, ni lo seré jamas, pero para mi, el polideluxe de este señor no tiene ni la mas minima credibilidad.
    Para empezar, no enseñan los resultados, ni los publican en nungun sitio donde se puedan ver y comprobar su fiabilidad.
    2º – ¿Quién me garantiza a mi que J.J no le ha dicho a la dirección del programa que quiere que se diga que todo lo que dice es verdad?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *