5 enero 2017 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Jonathan Rhys Meyers y su prometida Mara Lane, padres de un niño llamado Wolf

Jonathan Rhys Meyers y su prometida Mara Lane se han convertido en padres de un niño llamado Wolf. La pareja, que lleva tres años de relación, dio la bienvenida a su primer hijo el domingo, 15 de diciembre, al que han puesto por nombre Wolf Rhys Meyers según informa E! News. Todo indica que el parto se produjo en el domicilio de la pareja y que el bebé llegó al mundo con la ayuda de una partera.

Esta noticia llega unas semanas después de que la prometida del actor irlandés confirmase las buenas noticias a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Mara Lane fue colgando varias fotos en la red social donde mostraba su prominente barriguita hasta hace tres semanas cuando dejó de subir imágenes.

Junto a una de esas imágenes en la que posaba con Rhys Meyers, Lane escribió lo siguiente: “Gracias por la oportunidad de ser madre, cariño. Te quiero”. El mensaje estaba acompañado por varias etiquetas que hacían referencia a su primer embarazo y a su primera vez como madre.

La pareja se comprometió a finales de 2014, aunque ellos nunca han confirmado la noticia. Comenzaron a salir a principios de 2013. En septiembre se rumoreó que se habían casado en secreto después de que el protagonista de Los Tudor fuera visto luciendo una alianza. También ella insinuó este hecho cuando cambió el nombre de su cuenta en Instagram por “Mara & Toca Lane Rhys Meyers”, en referencia al perro de la pareja.

En mayo de 2015, salieron a la luz unas tristes imágenes en las que el actor caminaba por Londres desaliñado y bebiendo vodka directamente de la botella, por las que posteriormente pidió disculpas. En 2007 la muerte de su madre empeoró sus problemas con el alcohol y entre 2005 y 2010 entró tres veces en rehabilitación. El Daily Mail comenta que la presencia de Mara Lane en su vida está siendo positiva y añade que la productora proviene de una familia acomodada. ¡Enhorabuena!

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *