18 mayo 2015 Cine, Gente, Televisión

Jonathan Rhys Meyers fotografiado en un estado lamentable en Londres

Como ya habréis comprobado, en la foto superior Jonathan Rhys Meyers está estupendo, a pesar de ser un foto promocional de la serie “Drácula” de NBC donde daba vida al mítico vampiro, un muerto viviente, desgraciadamente nada tiene que ver con las imágenes que han tomado al actor en un estado lamentable en Londres y que podéis ver aquí.

En las fotos, el actor irlandés, de 37 años, bebe vodka directamente de la botella, mientras camina por una calle de Londres. El protagonista de la serie “Los Tudor” luce una camiseta gris, un impermeable, unos vaqueros con botones que lleva casi en su totalidad desabrochados y unas deportivas. Además se observa que no se ha molestado en peinarse, luce barba de unos cuantos días y parece estar desorientado.

En las imágenes se le ve salir de una tienda con una bolsa azul y es de esta de la que saca la botella de vodka. The Sun on Sunday informó que el actor había sido “rechazado” al principio cuando intentó comprar vodka en la tienda, pero finalmente “salió con dos botellas”.

La lucha del atractivo actor contra su adicción al alcohol no es nada nuevo. Desde que saltara a la fama en 2002 al ser uno de los protagonistas de la película “Quiero ser como Beckham”, se conoce sus problemas con la bebida. Esto le ha llevado a ingresar hasta en seis centros de rehabilitación a lo largo de los últimos años.

En 2007, año en el que fallecía su madre, contaba que sus problemas con la bebida se habían exagerado. “No he pensado en beber incluso tras la muerte de mi madre. Beber no es una manera para mí de seguir adelante”, decía. “Nunca bebía hasta que tuve 25 años. Estaba en Tailandia solo, rodando. Estaba un poco solo y comencé a beber”, reconocía. En diciembre se contaba que el actor se había comprometido con su novia Mara Lane después de siete meses de relación.

A pesar de sus problemas, el actor ha seguido manteniendo un buen ritmo de trabajo. Protagonizó “Drácula” durante una corta temporada en NBC y tiene cuatro películas en distintas fases de producción: Byrd and the Bees, Damascus Cover, Stonewall y London Town.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *