Jared Padalecki pide ayuda después de cancelar varias apariciones públicas

Jared Padalecki pide ayuda después de cancelar varias apariciones públicas

Escrito por: Elisa    18 mayo 2015     1 minuto

El protagonista de «Sobrenatural» ha cancelado varias apariciones públicas. Jared Padalecki se disculpaba en su cuenta de la red social Twitter en la que contaba a sus seguidores que estaba desesperado y que necesitaba urgentemente la ayuda de su familia. «Siento deciros esto, pero debe irme a casa», añadía. «Ahora mismo necesito todo el amor que me llegue. Por favor, por favor, gastad unos pocos segundos de vuestro tiempo y escribidme», contaba en el último mensaje en el que utilizaba la etiqueta #AlwaysKeepFighting.

Recordemos que hace unos dos meses el actor comentaba que había padecido una depresión y explicaba que estaba liderando la campaña «Always Keep Fighting» que tiene como fin crear conciencia sobre los problemas de salud mental. En un comunicado su representante explicaba: «Jared quería que todo el mundo supiera que a él le encantan los encuentros con seguidores en todo el mundo y que está muy triste de haber tenido que cancelar sus viajes a Roma y a Australia«.

«Jared se ha puesto al límite y está sufriendo un cansancio extremo», continuaba el comunicado. «Su familia de Sobrenatural es tan importante para él y él les pide que ellos siempre sigan luchando. En este momento necesita estar en casa con su familia», explicaba.

«Está mejorando ya y está emocionado de rodar la undécima temporada de Sobrenatural a partir de julio. Por ahora se está tomando un descanso, pero aprecia tanto a sus fans que ve y siente su amor y apoyo», concluía. Desde aquí, deseamos que se recupere cuanto antes.

Vía | People


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.