26 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Jonathan Rhys Meyers reconoce su recaída y promete volver a dejar de beber

Hace unos días os contábamos que el atractivo actor había sido fotografiado por las calles de Londres en un estado lamentable. Se evidenciaba que Jonathan Rhys Meyers caminaba desorientado y sosteniendo una botella de Vodka. Ahora el intérprete ha comentado el incidente porque sus seguidores estaban muy preocupados a no verle en la promoción de su última película “Damascus Cover” en el Festival de cine de Cannes la pasada semana.

El actor, de 37 años, ha explicado su situación hoy martes a través de la cuenta en Instagram de su prometida, Mara Lane. Rhys Meyers, que se ha sometido a rehabilitación en tres ocasiones, contaba: “Mara y yo estamos agradecidos por vuestro apoyo y amabilidad durante este tiempo. Me disculpo por haber tenido una pequeña recaída y espero que la gente no piense mal de mí”. “Dejé de beber inmediatamente y eso no se ha visto reflejado en “Damascus Cover” ya que no tenía previsto acudir a Cannes este año y pido disculpas a mis seguidores y colegas”.

Estoy en proceso de recuperación y agradezco a mis seguidores sus buenos deseos y lo siento por mi aspecto desaliñado. Iba de camino a casa desde la de unos amigos y no me había cambiado, siento que cometí un error bastante embarazoso, pero fue solo un bache en mi recuperación, puesto que estoy viviendo una vida sana”, contaba el actor en la red social.

En 2013 en The Mirror recordaba sus incidentes por estar borracho en aeropuertos, peleando con policías… y explicaba que cuando se ha hecho mayor se ha dado cuenta de las cosas estúpidas que ha hecho. Reconocía que las consecuencias no las pagaba solo ella sino también su familia y sus amigos que resultaron dañados por su comportamiento.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *