Johnny Depp, premio MTV Generation en los MTV Movie Awards 2012

Johnny Depp, premio MTV Generation en los MTV Movie Awards 2012

Escrito por: Elisa    2 junio 2012     1 minuto

MTV ha anunciado que el actor y músico será galardonado con el premio MTV Generation.

Johnny Depp se une a actores como Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey en ser homenajeados por los MTV Movie Awards con el premio MTV Generation, que se le concederá en la edición de 2012. La gala será presentada por Russell Brand y se podrá ver el domingo 3 de junio, a partir de las 3 de mañana en MTV España.

El premio reconoce su excepcional contribución a la industria del cine y del entretenimiento a una generación de espectadores de MTV a través de su estupenda carrera. Está de más comentar que Johnny Depp ha dado muestras con creces de su talento a la hora de enfrentarse a todo tipo de papeles, muchos de ellos extraños o complejos.

Como parte del homenaje, el duo The Black Keys le rendirá un tributo con su exitoso single «Gold on the Ceiling». El presidente de MTV, Stephen Friedman valoraba su valentía, talento y habilidad cameleónica para dar vida a cualquier personaje. «Con años de interpretaciones increíble, Johnny se ha ganado verdaderamente el premio Generación y vamos a homenajearle con un tributo que no os podéis perder en los Movie Awards», comentaba.

En la gala participarán estrellas como: Channing Tatum, Matthew McConaughey, Adam Sandler, Emma Watson, Andy Samberg, Leighton Meester, Logan Lerman, Ezra Miller, Andrew Garfield, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Michael Fassbender, Mila Kunis y Mark Wahlberg. Las votaciones finalizan hoy 2 de junio en MovieAwards.MTV.com, aunque se podrá votar por «la película del año» durante la propia gala del 3 de junio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Futon Critic
Foto | Gtres