La prensa portuguesa critica a Doña Letizia Ortiz

La prensa portuguesa critica a Doña Letizia Ortiz

Escrito por: dlopez    2 junio 2012     1 minuto

El viaje de los príncipes al país vecino desata los rumores

La prensa rosa portuguesa ha optado por seguir haciendo amigos en España. Tres publicaciones han criticado a Doña Letizia Ortiz por distintos motivos e incluso han llegado a hacer afirmaciones inverosímiles quizás buscando vender más ejemplares.

La revista Lux comenta con todo lujo de detalles la visita real pero siempre haciendo hincapie en la frialdad que se observa entre Don Felipe y Doña Letizia.

Tras analizar «el escándalo del viaje de Don Juan Carlos a Botsuana» comentan que la pareja «está preparada» para reinar. Igualmente, indican que Doña Letizia vestía unas prendas que «dejaban adivinar un cuerpo demasiado delgado, lo que da signos de algún problema alimenticio».

La revista Flash!, que ya publicó en 2009 que Don Felipe tenía un hijo bastardo de siete años, elogian la naturalidad del heredero y la contrastan con la frialdad de Doña Letizia.

Otras publicaciones optan por masacrar a la familia real española basándose en los últimos escándalos vividos en palacio. Nos resulta bastante sintomático que el país vecino, que casi todo lo interpreta como un ataque a su nación, se jacte de este tipo de situaciones en vez de optar por otra actitud.

La impunidad es lo que tiene. En España estas publicaciones ya estarían demandadas pero en Portugal no. La primera revista citada es propiedad del grupo Prisa y nos llama poderosamente la atención que se publique esto a 1 kilómetro de Extremadura y no se haga en Madrid. Abrimos las líneas de debate, ¿hay libertad en España para publicar lo que queramos sobre la Casa Real? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si alguna muestra de tensión se vió entre ellos , no sería algo normal en una pareja , ? no todos los dias son de miel sobre hojuelas , y ellos son seres humanos , no como un robot que si quieren les dibujan la sonrisa de forma permanente. Es increíble que ellos sigan presentandose en diferentes actos , pese a estar pasando por no pocos problemas en la Casa Real , y no precisamente a causa de ellos , han tenido que soportar silvatinas , gritos , de gente que se muestra disgustada , asqueada , por el proceder de Iñaqui Urdangarin y luego por la tan poco venturosa cacería del Rey , todo esto a ellos les tiene de seguro en una situación muy poco cómoda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.