Kiko Rivera defiende su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera defiende su relación con Jessica Bueno

Escrito por: dlopez    2 junio 2012     1 minuto

Kiko niega así todos los rumores de separación

A lo largo de esta misma semana Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha venido comentando una nueva crisis entre Kiko y Jessica. Al parecer, el fin de semana pasado Kiko habría declinado la invitación para ir a un cumpleaños vía Whats App y explicando que lo había dejado con su novia.

Otros colaboradores confirmaban esta versión y declaraban que Jessica está ya un tanto harta de las idas y venidas de su novio mientras ella está recluida en la casa de sus padres en Coria. Pues bien, Kiko ayer declaró en su Twitter todo lo que piensa a este respecto.

A la señorita que salió en los medios comentando que era el «paño de lágrimas» de Kiko le espeta un duro «Y a esa que han sacado en la calle diciendo que es mi baño de lagrimas?en mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno».

Sobre los comentarios de la prensa indica «A palabras necias oidos sordos!!!! Ahora todo el mundo a quitarse el top y just say ole!!!!». Una vez aclarado esto queda por saber por qué un ayuntamiento, el de Alcantarilla, le paga 9.000 euros a este señor cuando a buen seguro no le pagaría lo mismo a un grupo profesional de música.

Su madre, la que es igual que la Infanta, está ya camino del banquillo de los acusados y posiblemente del mismo vaya directamente a la cárcel aunque quizás entonces sí sea como la Infanta y no pase nada. Curiosa familia que en la misma semana se pasa de la alegría del embarazo a la amenaza de aborto por parte de Jessica y finalmente a la reconciliación.

un comentario

  1. lidiae dice:

    Como os gusta mezclar y meter cizaña…Dejad a la madre en paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.