18 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Johnny Depp aliviado tras llegar a un acuerdo de divorcio con Amber Heard

Johnny Depp se encuentra aliviado tras haber conseguido llegar a un acuerdo de divorcio con Amber Heard. Tras quince meses de matrimonio, el proceso de separación ha sido intenso, complicado y polémico y tras desembolsar siete millones de dólares, el actor parece que podrá continuar con su vida. El martes, un juez no admitía a trámite el caso de violencia doméstica e invalidaba la orden de alejamiento temporal contra el intérprete.

Una fuente explica que la vivienda de Los Ángeles donde Amber Heard acusó a Depp de haberla golpeado no está dentro del acuerdo de divorcio y que la actriz tendrá que sacar sus cosas de allí como cuenta People.

Por su parte E! News hablaba con un experto en cine que aseguraba que este tema se olvidará pronto porque será sustituido por otro que llame más la atención y remarcaba que no afectara a sus carreras.

Además una fuente contaba al medio sobre el acuerdo de divorcio: “Amber estaba dispuesta a conformarse porque quería que todo acabara. Le ha afectado a ella, a su familia y a sus amigos de una manera muy emocional”. El informador contaba que Johnny Depp quería un acuerdo desde el principio, ya que no deseaba que se llegara a juicio. Afirmaba que al principio no quisieron ceder a las peticiones del otro porque son gente testaruda. “Johnny Depp nunca quiso que el mundo supiera nada de esto”, afirmaba y aseguraba: “Amber espera que Johnny consiga la ayuda que necesita y le desea lo mejor”.

También se conocía que la abogada de Amber Heard se retractaba sobre el comunicado conjunto que se dio tras llegar al acuerdo de divorcio porque no había contado con la aprobación de su cliente según cuenta Aceshowbiz. “La declaración realizaba en mi nombre y en el de Joseph Koenig fue hecha sin el conocimiento o aprobación de Amber Heard”, explicaba. “El comunicado no es cierto y nos retractamos de él. Mi afirmación de que Amber Heard ha sido defendida en el juzgado de la opinión pública no es cierta. Lamentamos el error y pedimos disculpas a Johnny Depp”, señalaba.

El texto decía lo siguiente: “Nuestra relación fue intensamente pasional y a veces inestable, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones con ánimo de lucro. Nunca hubo ninguna intención de hacer daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos económicos procedentes divorcio a una organización benéfica”, se contaba.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *