24 octubre 2016 Música, Parejas, Rumor

John Mayer y Demi Lovato podrían haber iniciado una relación

Dos famosos podrían haber iniciado una nueva relación, estos son dos músicos: John Mayer y Demi Lovato. Han sido vistos saliendo juntos por Los Ángeles y un testigo comentaba que el pasado sábado, 22 de octubre, Mayer tenía su brazo alrededor de Demi y le susurraba cosas dulces al oído. Además varias fuentes más contaban a Us Weekly que la pareja parecía muy unida cuando se citaron en el restaurante The Catch en West Hollywood.

Los cantantes llegaron por separado, pero disfrutaron de su mutua compañía en el establecimiento. Como contaba un testigo, el ex de Katy Perry rodeó con su brazo a la ex de Wilmer Valderrama y le hablaba al oído. “Ella está colada por él. No estaban haciendo nada, pero ella se reía sin parar”, añadía el informante.

Otra fuente explicaba que Mayer y Lovato hablaron durante más de una hora. Además el cantautor piropeó a la joven diciéndole que tenía una de las mejores voces. No existe una foto de su encuentro dentro del restaurante, pero fueron fotografiados dejándolo. Demi, que vuelve a tener el pelo castaño, llevaba una chaqueta de print de leopardo sobre una camiseta negra con una minifalda a juego, mientras que Mayer se decantó por una camiseta blanca y una chaqueta con un estampado de flores.

Los artistas han sido amigos durante años y seguidores de sus respectivas carreras musicales. Hace unos años Mayer alababa uno de los temas de Lovato en Twitter y ambos trabajaron juntos en 2009 en la canción “World of Chances”. Ahora ambos están solteros, Mayer rompía con Katy Perry el año pasado y Lovato con Wilmer Valderrama el verano pasado.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *