Chris Hemsworth desmiente en Instagram lo publicado sobre su divorcio

Chris Hemsworth desmiente en Instagram lo publicado sobre su divorcio

Escrito por: dlopez    24 octubre 2016     1 minuto

Mucho se ha venido hablando en estos días sobre el posible divorcio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. La revista Woman´s Day, como os hemos contado, publicaba ciertas informaciones al respecto. El propio actor ha desmentido esta noticia con un simpático mensaje en su cuenta de Instagram.

La citada revista incluso afirmaba que ya viven «vidas separadas». Lo más curioso del caso es que afirmaban que Elsa estaba «aterrorizada» al tener que estar en España con sus tres hijos mientras su marido filmaba una nueva película de Thor.

«En ese país tiene a sus amigos a veinte horas de avión. Ambos parecen estar pensando sobre el divorcio». Semejante afirmación ha sido ya desmentida por el propio Chris Hemsworth de la siguiente manera. Tras colgar una foto de su mujer y de él mismo en un barco escribía «Buscando a una nueva esposa según @womandayaus y otros tabloides. Cariño, ¿Me sigues queriendo verdad? @elsapatakyconfidential».

Esta simpática forma de darle carpetazo a los rumores no ha sido respondida por la publicación que vuelve a caer en el error de siempre: se publica algo que no está confirmado y después nadie corrige nada. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

¿Qué pensáis de la pareja Hemsworth-Pataky? ¿Es posible que hayan sido víctimas de los tabloides? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de la pareja. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.