24 octubre 2016 Cine, Parejas, Rumor

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, rumores de crisis y divorcio

La publicación Woman’s Day es la que trata el tema y habla de los rumores de crisis y de divorcio entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Aunque la imagen de la pareja es estupenda, fuentes cercanas afirman que están a punto de romper. Señalan que desde hace un tiempo están separados, en concreto desde que la española volaba hacia España, en principio por motivos de trabajo, y traía a sus tres hijos (India, de cuatro años, y los gemelos, Tristan y Sasha, de dos años). Mientras su marido estaba en Brisbane, Australia rodando la película “Thor: Ragnarok”.

“Ellos han decidido que necesitan espacio y se han estado tomando un poco de tiempo lejos el uno del otro”, contaba una amigo de la pareja a la publicación. “Afortunadamente la ausencia hace que se echen de menos, pero definitivamente parece que tienen problemas que deben solucionar”, contaba. “Él se marchará de nuevo en noviembre, así que podrías pensar que Elsa querría pasar cada momento con él, no irse sin él”, opinaba sobre el viaje de la actriz a España.

Los rumores se avivaron por la ausencia de Elsa en la gran final de la AFL. Allí Chris estuvo acompañado por su hermano menor Liam y de sus padres, Craig y Leonie.

Según las fuentes, la precipitación de Chris al sentar la cabeza y casarse con Elsa en 2010 cuando solo tenía 27 años podría ser una parte de los problemas que está pasando la pareja. Los representantes de los actores aún no se han pronunciado sobre este asunto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *