18 abril 2016 Efemérides, Música, Moda, Parejas

John Legend y Chrissy Teigen ya son padres

John Legend y Chrissy Teigen ya son padres. El músico y la modelo daban la bienvenida a su primera hija el pasado, 14 de abril. La niña, que se llama Luna, pesaba algo más de tres kilos. La pareja se mostraba muy feliz con el nacimiento que no era fácil por los problemas de fertilidad de Teigen.

La modelo anunciaba la buena noticia en su cuenta de Instagram ayer: “Ella ya está aquí. Luna Simone Stephens, estamos locos por ella. Y está muy dormida. Muy dormida”. Teigen compartía que la niña había pesado seis libras y 11 onzas lo que traducido a kilos nos da 3,03.

Más tarde la feliz mamá agradecía los mensajes en Twitter y bromeaba diciendo: “A todos los que me preguntáis, John está recuperándose perfectamente”. “Gracias por los buenos deseos. Estamos tan felices y emocionados”. Kris Jenner los felicitaba en Instagram con una foto de la pareja y explicaba que estaba deseando conocer a Luna. Kim Kardashian fue la encargada de organizar el baby shower de Luna en Los Ángeles.

Chrissy Teigen hablaba en el pasado de sus problemas de fertilidad y de que había utilizado un procedimiento de fecundación in vitro para concebir a su hija y revelaba que se aseguró de que se seleccionara un embrión femenino porque querían que fuera una niña. “Yo tomé la decisión… No solo voy a tener una niña, elegía que fuera una niña desde el pequeño embrión”, contaba. “Pienso que merece tener una niña. Pienso que merece tener ese vínculo”, comentaba con respecto a su marido.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *