15 abril 2017 Música

janetjackson

Janet Jackson ha querido mostrarle al mundo a su pequeño Eissa Al Mana. La cantante afronta la maternidad en solitario tras su separación sentimental. Y es que en los tres meses que tiene el bebé, Janet se ha separado de Wissam Al Mana. Al parecer, su relación no iba nada bien y decidieron separarse poco después de darle la bienvenida a su hijo a este mundo.

La separación se hizo pública la semana pasada. Muchos han querido cuestionar por qué Janet ha publicado esta foto con su pequeño ahora y no antes aunque, como es lógico, cada cual puede hacer con su hijo lo que le apetezca. Personalmente, la foto nos transmite seguridad y confianza mutua.

_janet_jackson

Janet no pasa, precisamente, por su mejor momento a nivel de popularidad. Masacrada por algún que otro tabloide, la cantante deberá o bien seguir adelante como madre o bien apostar por recuperar su carrera artística.

Ya veremos qué sucede con el tiempo pero lo que parece estar claro es que el pequeño Eissa es el eje de su vida en este momento. A buen seguro el tiempo nos irá aclarando qué va ocurriendo en lo que se refiere a Janet. Os invitamos ya a que vayáis opinando sobre el tema. ¿Cómo pensáis que será el futuro de Janet Jackson? ¿Es posible que la artista apueste por editar un nuevo disco? ¿Quizás ya se ha terminado su faceta musical? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *