11 febrero 2017 Música

Janet Jackson niega padecer un cáncer de garganta

Si Radar online es un tabloide en forma de web que da una noticia real de cada cien bulos que publica, lo que acaban de hacer contra Janet Jackson es el mejor ejemplo de gordofobia que se puede leer en internet. La web ha masacrado a Janet por su físico y no han tenido en cuenta que hace apenas unas semanas que dio a luz.

Os transcribimos los pasajes más hirientes de lo publicado a continuación. Con el titular “Janet Jackson parece estar condenada a ser gorda” comienzan una serie de insultos como los que ahora os glosamos. “Janet ha ganado peso con su embarazo y todavía no lo ha podido perder. Un doctor, que no ha tratado a Janet nunca, ha declarado que la artista podría haber recibido la maldición de estar gorda para siempre”.

A lo anterior adjuntan una galería de fotos titulada “Jackson y su lucha para quitarse de encima los kilos de más”. Incluso indican que “un problema familiar ha tenido un drástico efecto en su silueta. La nueva mamá ganó cuarenta kilos de peso durante su embarazo y parece que no ha perdido ni un gramo desde que parió”.

El galeno añado que “para lograr su objetivo de perder peso necesitará una gran disciplina y hacer mucho ejercicio acompañado de una dieta tortuosa. Tendrá que luchar contra su peso siempre“. Por si lo anterior fuera poco les preguntan a sus seguidores su opinión sobre el exceso de peso de Janet. Radar se ha caracterizado por masacrar a otras famosas, como Tori Spelling, por el mismo motivo. Michelle Obama ha sido una de las últimas víctimas del tabloide.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a la campaña contra la gordofobia que arrasa en muchos medios de comunicación. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *