4 enero 2017 Música

_janet_jackson

Janet Jackson ha dado a luz a su hijo Eissa. La artista está más que feliz con la llegada al mundo de tan esperada criatura. Toda la información sobre el parto, el estado de la madre y del niño son los ejes sobre los que gira la noticia que ahora os comentamos.

El entorno de la antedicha ha emitido un comunicado en el que se indica que “el parto fue seguro y sin problema alguno. Ella está descansando”. Nos alegramos de que fuera “una horita corta” como se solía decir hace décadas.

Jackson sorprendió al mundo cuando en plena gira de conciertos anunció que iba a haber “un drástico cambio” en su agenda ya que estaba “trabajando en expandir su familia”. Revistas como OK! se volvieron a cubrir de gloria al confirmar, a su manera, que la cantante tenía un “tumor canceroso” y que se había “inventado su embarazo” para esconder su enfermedad.

Todo parece indicar que el citado tabloide mentía y que el pequeño Eissa ya está aquí. El regreso a la actividad musical por parte de Janet se produjo en 2015. Poco a poco fue recuperando el tiempo perdido y terminó por convertirse en una estrella.

Jackson ya ha anunciado su intención de dedicarse a ser madre durante lo que queda de año. Se espera que de algún tipo de exclusiva posando con su pequeño en breve. Solo nos queda felicitarle por este parto y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *